martes, 6 de marzo de 2012


Enviado: viernes, 15 de Julio de 2011
Asunto: Casi 3000 mails sin leer en tu casilla. Si no le pongo un asunto interesante, no lo lees mas


No creo ser lo que buscas, ni tampoco creo que vos seas lo que yo busco. Pero por algo estas en mi cabeza cada puta mañana, y por algo no quiero que te vayas ahora. Te doy mi cuerpo, estoy aca, hace lo que quieras, peggame si queres, pero senti que cada cosa que hagas, te las estas haciendo a vos misma, porque lamentablemente sos todo, y no puedo hacer nada. Es como sentir que te metiste en mi rutina, y me ofreciste algo distinto. Vos me decis 'Me ayudaste a ver las cosas de otra forma' y yo te digo 'Vos me salvaste a mi'. Que largas eran las noches, sin nada para el otro dia! Cada mañana levantarme no tenia sentido, hasta que un dia apareciste vos, y desde ahi, cada noche, cuando me acuesto, no veo la hora de levantarme, porque siento que todos los dias puede pasar algo lindo, porque si hay algo que entendi, es que la vida esta llena de cosas buenas. 'Necesito un clavo, no puedo mas con este dolor' fue lo primero que me dijiste cuando te vi por segunda vez, ¿Nunca pensaste que puedo ser yo ese clavo? ¿Nunca tomaste como posibilidad que sea yo quien te ayude? Porque yo si veo como probable que vos me saques de este infierno. Sos mi clavo, vos aunque no quieras me vas a ayudar con esto. No me dejes solo, porque yo nunca te voy a dejar sola, no estas sola, y si alguna vez lo estuviste, puedo prometerte que jamas vas a volver a estarlo.
Hoy me aterra el dia que todo esto pueda llegar a terminar. Espero que si eso pasa, para ese entonces, estemos lo suficientemente maduros, como para no lastimarnos, y como para saber mirar atras, y ver que nos quisimos, y que nos ayudamos. Nose que va a ser de mi lejos de tu cuerpo, seguramente alguien me oblige a dejarte, de tu parte, o de la mia. Pero si eso pasa,sabe que te quise con todo lo que soy, y que el yo de hoy, como el yo de mañana, no va a olvidarte. Porque me ayudaste, me salvaste, me agarraste en lo peor de mi, y me dejaste, o te deje, lo que sea de mi mañana, va a ser gracias a vos, a tu paciencia, y a tus ganas de no dejarme solo. 
Una vez me preguntaste '¿Que sentiste cuando te enamoraste?' Y yo te dije 'Ganas de pasarme la vida mirando a esa persona, y ver como cada día envejece mas, y necesidad de que no deje de hacerlo, porque ver envejecer a otra persona, seria ver que no estoy pasando la vida solo, y eso es lo que quiero, envejecer con alguien, y amar a rajatabla, enamorarme cada dia mas, en todas sus fases.' ¿Que me decis si te digo, que siento que vuelvo a sentirlo? Enamorarse, es distinto que amar. Amar es por un rato, y podemos amar muchas cosas. Yo puedo amarte a vos, y a mi perro. En cambio enamorarse, es mucho mas, yo me enamoro de vos sola, a mi perro lo amo, y de vos estoy enamorado. El problema no deberia ser, amar a dos o mas personas, el problema seria enamorarse de dos o mas personas, porque ahi, estariamos hablando de tener ganas de envejecer con dos o mas personas, y eso si que es un problema. Es una cuestion de estado estar enamorado, el amor es un sentimiento, y es variable, pasar del amor al odio, y viceversa, constantemente. Es mucho mas intenso sentir que alguien esta enamorado de vos, que sentir que te ama. Enamorarse es desear entera a la otra persona, y cada parte de su cuerpo. El que ama, engaña, porque el amor es bipolar. No te desesperes si me amas a mi, y amas al otro, porque estoy seguro, de que yo te voy a enamorar. Y ahi vas a notar la diferencia, y vas a decir, 'Amo a el, amo como era, pero estoy enamorada de vos' y yo voy a entender que queres pasar la vida conmigo. No me cela que ames a otro, porque tengo la seguridad de que el amor se pierde. Es muy dificil mantener el amor sin hacer nada. No podes tener flores sin regarlas, porque moririan, por eso yo no tengo flores. Porque no puedo darles amor. Y por eso se que ese amor que sentis por otro en algun momento se va a ir, porque no vas a amarlo por mucho tiempo, si el no hace nada para que eso pase. El amor termina cuando es agobiante ver que das todo, y que nadie te da nada a vos, termina porque las personas hacen que se termine, el amor es de a dos, no tiene logica amar uno solo. Y cuando te enamoras, das amor, por placer, no por obligacion. No puedo enamorarme de las flores, porque seria una obligacion darles amor. Y a mi me gusta hacer las obligaciones por placer. El amor mas intenso, es el amor ciego. Los ciegos escuchan, y hablan, y asi se conoce la gente. Ellos se enamoran de la esencia de la persona, no los ven fisicamente, ven su interior, lo que nosotros no vemos. Por eso es un amor intenso, a ellos no les interesa como sea la otra persona, porque ven mucho mas que nosotros. Supongo que si fuese porque vos sos asi, hoy no estaria escribiendote, y es cruel, pero es asi, lamentablemente primero, se entra por los ojos. Imaginate que genial seria leer un libro de cada persona, conocerias su esencia, y te enamorarias con solo leerlas.
Como olvidarme de la vez que llorando me dijiste ‘Me da escalofrios escucharte decir palabras que ya escuche antes de otra boca’, y yo te puedo decir que me pasa lo mismo; me da paranoia verte sentada arriba de la mesa, gesticulando con las manos, y riendote de las mismas cosas que se reia ella, es que lo haces tan igual, pero no puedo pasarme la vida buscandola en todos lados, porque la encontraria en cada detalle, y seria una tortura. El primer amor es asi, tiene la fama de ser el mas doloroso, el mas sufrido, porque es el primero, porque para todo fue el primero, y las primeras veces no se olvidan. No nos podemos pasar la vida mirando a las personas, y viendo a otras. Creo que todos tenemos la fantasia de que el primer amor vuelva. Yo la tengo. Todas las noches de mi vida espere que quizas, vuelva a llamarme, pero nunca llamo, perdi tiempo esperando un milagro, deseaba, aunque sea, un dia mas, prometi no enojarme por cosas innesesarias, y aceptarla como era, con los caprichos, con los reproches, verla sentarse arriba de la mesa, y disfrutarlo por ultima vez. Pero apareciste vos, y lo haces igual, pero sos distinta. Me cambiaste los sentimientos, no es igual, es distinto. Descubri otro tipo de amor, y con eso, aprendi a enamorarme, todos los dias, y cada vez mas.  
Nunca me voy a olvidar ese nose que, con el que me miraste por primera vez. Eso especial que vi en tus ojos, no deje de verlo nunca mas, porque cada vez que me miras, es como sentir que te vuelvo a conocer.
Pense que ibas a irte, y ahora no me imagino un presente sin vos. Entiendo poco, si este placer que siento cuando te veo reir, no es amor, entonces, no voy a saber lo que es nunca. Sos especial, y estoy enamorado. Que esto sea eterno.



Enviado: martes, 19 de Julio de 2011
Asunto: RE: Casi 3000 mails sin leer en tu casilla. Si no le pongo un asunto interesante, no lo lees mas



Qué lindo ver con la intensidad que sentís las cosas. Son más de la una y media de la madrugada, y no dejo de llorar. Creo que siento lo mismo. Y me corrijo, siento lo mismo. Es increíble haber podido llegar a estas instancias, en las que ya no puedo mirar atrás, porque te tengo en todos lados, atrás, a los costados, adelante, adelante, y adelante.
Desde la primera vez que te vi supe que eras especial. Ya después de media hora, sentía que no podía perderte. Fue raro, en ese momento, estaba perdida, amaba por inercia y a todos por igual,pero fue verte, resaltaste entre el montón, me hablaste, y no me dejaste ir. En algún momento pensé que ibas a ser uno más, pero me buscaste, y caminaste conmigo, me demostraste la necesidad de querer estar, y te quedaste. Y empecé a necesitarte, todos los días un poco más, casi sin querer. Muchas noches me pregunte qué era lo que pasaba, que estaba pasando lo que creí que nunca me iba a pasar: estaba acomodando mi pasado, enterrándolo, o mejor, dejándolo ir. Cosas que por ese entonces parecían no encastrar en mi lógica, pero si estaba haciendo lo que hacía, fue porque vos me lo enseñaste, 'Por la culpa de un boludo, no nos metas a todos en la misma bolsa', y tenías razón, una vez más. No todos eran iguales, vos me demostraste que existe un después, más allá, que no es igual, es distinto, y que puede ser mejor.
Creo que los dos, desde la primer mirada, entendimos que teníamos que ayudarnos. Yo te di, lo mejor que había quedado de mí, y vos me curaste. Éramos restos de lo que alguna vez fuimos, y nos conformábamos con las migajas de eso. Y hoy, todo mejoro. Si, costo, fueron épocas de mirarnos a los ojos, ver otras miradas, y confundir los sentimientos. Fue difícil encontrar el equilibrio, era tener presente el pasado, y no poder vivir. Pero pudimos, y si hoy estamos donde estamos, es por los dos, por el sentimiento de cada uno.

En nombre de mi corazón, te pido perdón, porque tenes que ser vos el que paga la inseguridad de un pasado confuso, siempre va a estar acá la desconfianza, ¿Por qué vos vas a quererme? No sé por qué, pero me lo demostras. ‘¿Qué pasa que no te vas?’ ‘No estaría acá si no quisiera estar, no me pidas que me vaya, porque no me voy a ir’ Y desde ese entonces, mi concepto de vida, se multiplico por dos. Y yo que pensé que ibas a ser una metida de pata más, hoy te veo, y entiendo que fuiste mi llave para entrar a otro lado. Supongo que el pacto de ‘poco compromiso’ nos hizo unirnos más. ‘Tomémoslo como algo light, tranquilo’, y míranos ahora..
Me obligo a agradecerte, cada segundo de tu vida dedicado a mí, a enseñarme, a complacerme, a abrirme la cabeza, estaba tan encerrada, era tan egoísta conmigo misma, hasta que un día, me propusiste cambiar de roles, ‘Yo soy vos, y vos sos yo, todo lo que digas de ahora en más, sentí que me lo decís a mí, el día que te sepas respetar a vos misma, te devuelvo a tu cuerpo’. Siempre supiste darme eso que necesitaba, me convertiste en una nueva persona. Yo también, soy lo que soy gracias a vos.
“Cada persona es distinta, a todos no nos gustan las mismas cosas, sino imagínate que sería aburrido, un solo gusto de helado, una sola forma de vestir. Si a todos nos gustaría que nos amaran igual, sería más fácil, pero no tendría sentido. Cuando te enamoras, no te cansas nunca de buscar cosas para complacer a la otra persona, y no hay nada más placentero que hacer las cosas porque las sentís.” Y tenes tanta razón, cuando sentís, todo es más intenso, y las cosas fluyen. No quiero dejar de sentir, no quiero que las cosas dejen de fluir...

“¿Y vos, que sentís cuando te enamoras? Siento que pierdo el control de mi cuerpo. Soy una esclava, y es un placer serlo. Es una necesidad incontenible de hacer lo que sea para hacerlo feliz, y es placentero sentir que lo estás haciendo bien. Es darle la espalda a la rutina, y es sentir que nací para esa persona, y olvidarme de todo si lo tengo cerca. Siento cosquilleos en todo el cuerpo. Es felicidad, no existe estado más puro que estar enamorado, es una cuestión de piel, agarrar, tocar, abrazar, amar.”
Ojala la vida se encargue un poco de nosotros, y ojala estemos haciendo las cosas bien. Siento por primera vez, que no me equivoque, que esto es perfecto. Fue así, un poco de vos, un poco de mí, y probar, la combinación justa. No dejemos de empujar, no dejemos que todo lo decida el tiempo, porque el tiempo olvida. Sos la parte que me falta para completarme, me enseñaste, me ayudaste, me hiciste parte de lo que hoy soy. Tengo la seguridad de saber que mi cuerpo está en buenas manos, si te tengo cerca, y vos sabe que nadie va a lastimarte nunca más, porque estás conmigo, y te estoy cuidando. Es placentero todo, es intenso. Desde que te conocí, estoy ciega, si, es una cuestión de estado, estoy enamorada, de vos, todos los días más.
Por vos soy lo que soy, no me imagino la vida de otra forma. Sí, por favor, que esto sea eterno.