lunes, 31 de diciembre de 2012

Y que se yo, se termina el año, y si tengo que hablar francamente, el día 365 trae con el, un dejo de angustia. Faltan sillas en la mesa, y faltan voces. Algunas que se fueron, para no volver, y otras, que nunca deje de escucharlas.

Personalmente, el 2012 fue para mí, de esos años que te agarran del pelo, y te zamarrean, pero para bien, poniendo todo en la balanza, tengo que admitir, que las cosas buenas, pesan con plomo, muchísimo más.

Gente que caminaba conmigo, dejaron que siga sola, y muchos otros, empezaron a caminar al lado mio.  Este año cerraron para mi, muchas etapas, muchos momentos, entre lagrimas y sonrisas, se me pasaron los 365 días.

Algo de mi 2012:

1. Vacaciones con amigos


2. Adoptamos, bienvenida Luana


3. Ultimo año, despedida pre-Bariloche


4. Bariloche

5. Salta la Banca

6. Si estamos juntos, ¿Que importa el mundo? (12.5.12)


7. Fiesta de egresados (y de las mejores noches)


8. Familia


9. Cerrar etapas para crecer (y de esos dolores dulces)


10. Primer tatuaje (amor eterno)


El 2013, como todos los años, trae con el, 365 oportunidades, aprovenchenlas, yo también voy a hacerlo..

Siendo excesivo mi abandono, sepan que de vez en cuando me armo las valijas, y me voy. Prometo volver.

¡Feliz año para todos!

Gracias a aquellos, que pasean sus ojos por acá

1 comentario:

  1. Me encantó. Espero que este 2013 te traiga felicidad, un beso enorme!

    ResponderEliminar