martes, 7 de febrero de 2012


Avisarte, antes de que hables, que aunque me lo pidas, no voy a moverme de acá, porque por sobre todas las cosas, me haces feliz. Que me gusta, lo que llego a sentir cuando te tengo cerca, esa sensación de permitirme decir que si es que existe para mi, un lugar en el mundo, es entre tus brazos, cuando me apretas fuerte, y me haces sentir que nunca, pase lo que pase, me vas a dejar sola.
Y pensar que te odie, y que te ame hasta los huesos, que logramos, cada uno, sacar lo peor de si, contra el otro (‘me molesta saber, que personas como vos, existen en el mundo’), y que te vi, con mis ojos cambiarme. Nos vimos las miserias, nos conocimos en todas las facetas, y concluir, en que a pesar de todos, volvemos a elegirnos. Que te conocí de todas formas, (‘Veni, abrázame, después vemos si esto es engañar’) y que de todas formas me gustas.
Que un día te ame, y al otro me canse, espera, frenemos, ‘¿A que estamos jugando? Yo estoy para algo mas’, esos días que de repente, sabes que es lo mejor , y lo peor para tu vida, ‘que maduraste, y te diste cuenta’, probar, arriesgar, y ‘si me equivoco, por lo menos probé’. Y pasa el tiempo, y nada es igual, ya esta, volve, ‘volvamos’, eso que sentía era felicidad, ‘perdón por todo, me equivoque’, ‘que bueno que reconozcas, pero no me sirve, no estoy solo, el tiempo dirá’. No ¿De que me hablas? No íbamos a enamorarnos, íbamos a ‘probar’, el tiempo no habla, ‘déjate de pavadas, vení acá’
Y si te dejo ir, es porque reconozco que me equivoque. Que necia es la cabeza, como remuerden los recuerdos. Y aceptar, ya estas atrás, y no cansarme de echarme culpas. Y que en la mejor parte volves. Y te interesa saber como estoy,  y que hago por acá, y un ‘que linda estas’, no estoy ocupada, ‘¿tomamos algo?’. Que bien que se te ve, que linda esa sonrisa, y los ojos. Como cambiamos, ‘¿Cuánto paso?’, meses, por ahí, años, perdí la cuenta, y con eso, tu numero de celular, tu mail, tu dirección, y creo que hasta tu nombre. Pero fue suficiente mirarte, para recuperar todo, ‘Pero ¿Por qué había sido que dejamos de vernos?’, bueno, no preguntes, se tenia que dar. Y no hagas preguntas capciosas, igual, ‘no tengo novio, pero alguien quiere saber si llego bien a casa, todos los días, y le estoy mintiendo en este momento’, pero vos también mentís, alguien tiene que alegrarse de verte sonreír así, aparte de mí.
No te ilusiones, pero si estoy acá, otra vez, es porque tu forma de ser tiene algo que me hizo volver, pero me voy cuando termines, tengo que hacer feliz a alguien, hoy también ('hacete feliz a vos, deja de hacer feliz a los demás'). Y si nos pasamos 5 minutos, hasta 10 me puedo quedar, y si remoloneamos en la cama, y pasan 25, es porque había tráfico, y el celular se apaga por que se quedo sin batería, y si pasa una hora y yo sigo acá, es porque me interesa de lo que hablas nada mas. Pero ‘vení, abrázame, nose cuando te voy a volver a ver, aunque si podes, mañana me gustaría verte, tengo cosas que decirte que hoy no llegue’.
Y llegar al punto en el que lo que antes te importaba, ahora ya no es un motivo, y ver, probar por segunda vez, ‘quizás vi en lo que me equivoque, y ahora si puedo hacerte feliz, que si llegamos hasta acá es por los dos’, arriesgar otra vez. No voy a dejarte, ‘haceme un lugar, que a mi ya no me espera nadie para dormir’ y avisarte, antes de que hables, que aunque me lo pidas, no voy a moverme de acá, porque por sobre todas las cosas, me haces feliz…

- Cuando sentís que la vida te da mucho, y queres empezar a devolver cosas...
- ...
- Voy a empezar, dejando todo por vos.