martes, 12 de junio de 2012


Me encargaron una tarea:

‘Les dejo desde ahora, hasta mañana a primera hora, para que se imaginen, de acá, a 10 o 20 años (…) Tómenselo en serio’ (Textual)

Y es que capaz me puse a pensar en todas las cosas que seguramente, no tenga. Y en todas las promesas que no vamos a cumplir. Porque si me daban la misma tarea un año atrás, hubieses estado en todos los planes, y en todos los roles. Y hoy, nada más estas acá, en mi cabeza, y en las ganas de... Promesas que quedaron en el aire, una casa, un auto, un perro, y muchos hijos.
Ahora estoy perdida. Necesite que me den esta tarea para darme cuenta que no estoy anclada en ningún lugar. Imaginarme de acá a 10 años, no es solo hablar de una carrera, sino, de una vida. Capaz las cosas sigan cambiando como lo hicieron en estos meses.


12/06/2022

27 años. Capaz arquitecta, capaz empleada, o ama de casa. Capaz con hijos, y marido. Capaz soltera y con un gato (o sin gato). Capaz en otro país, o capaz acá, cerquita. Capaz trotamundos, o quizás ya haber encontrado un lugar en el que me sienta plena. Capaz conviviendo. Capaz con corte carré, y un par de centímetros más. O capaz, embarazada, o en el medio del parto de mi hijo. Capaz infiel, o engañada. Capaz lejos de mamá y papá, sola. Capaz con él, o capaz sola. O capaz sola. O capaz sola.
Que insignificante es una carrera cuando te imaginas de acá a 10 o 20 años. O capaz mis compañeros hicieron las cosas más sencillas. O capaz a mi me gusta complicarme las cosas.

12/06/2032

37 años, y todo va a seguir igual...


Destripando a Agustina, y sus pensamientos.
(Advertí, alguna vez, no ser una mina sencilla)

5 comentarios:

  1. Hola...ok no tengo palabras para decirte,solo qe bien escribis. y lo mucho q me gusto esta entrada.Un beso y gracias por seguirme, te sigo.

    justanotherblackstar.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  2. hola me encanto tu blog!!!
    es muy lindo...
    te sigo :)
    saludos desde: www.mi-mundo-flash.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Cierta , madura y emotiva reflexión...la vida está para vivirla y no comprenderla.Sensible y creativo blog.Te sigo y te invito a seguir el mío.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  4. y mejor, porque las minas sencillas te tienen siempre en sus planes, las complicadas en cambio, te hacen jugártela por estar en ellos.

    ResponderEliminar