lunes, 14 de enero de 2013

A veces caminamos juntos, otras tantas, corro en el lado contrario. De vez en cuando quiero escaparme (¡lo necesito!), y créeme que cuando lo digo es verdad. Quiero sacarme el papel que hoy cumplo, lloro, grito, me desespero, y en el medio de la histeria entiendo, lo necesito. 

Y aunque a veces necesito matar mis ganas de estar en soledad, me ancla acá  el mismo motivo por el que me quiero escapar. La realidad es que lo más independiente y autosuficiente que puedo llegar a ser más allá de mi piel, se termina en el mismo momento que escucho su voz.

Seguramente el nunca sepa que soy feliz, una hora antes de verlo, y todo lo que resta del día después de que se va (y muchísimo más también) . Encuentro soluciones cerca suyo, encuentro mi lugar, mis ganas de estar, de ser. Y se que sus placeres no son los mismos que los míos, y por lo que entiendo del tema, no existe sensación mejor, que despertarme y ver que al lado mio, alguien sigue durmiendo.

Multiplica mis sonrisas,divide mis tristezas (y vuelvo a vos, todos los días de mi vida, a cada segundo)

2 comentarios:

  1. Esta bien multiplicar sonrisas y dividir tristezas, ya habrá tiempo para que haga raíces cuadradas del desamor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No te conozco y no sé cuando fue que escribiste esto, pero creo que cuando se me llenan los ojos de lágrimas leyendo lo que escribió otro, es porque me siento super identificada.
    Te acompaño, leyéndote.

    ResponderEliminar