miércoles, 24 de febrero de 2016

Capaz nos va mal, por que uno mismo se la pasa idealizando cosas. Que porque te enamoraste y crees que es correspondido, esa persona va a ser lo que vos idealizaste, lo que vos creíste, toda la vida.
Que porque sos feliz, y te hace reír, va a hacerlo toda la vida. Y no. Y cuando te das cuenta que no, todo se desmorona, se pierde el control. 
Lo digo siempre: a veces se torna casi imposible ser feliz con uno mismo. Y cuando conoces a alguien y de repente te encontras diciendo "ey, este tipo me esta haciendo bien", fiel a los sentimientos, uno sigue derecho sin mirar para los costados. Y ahí, en cada hueco es donde hay que estar.
Yo creía que el amor era una especie de sentimiento random: cambia con el tiempo. Qué era normal no escuchar del otro un "que linda estas" o un "te extraño". Me parecía cotidiano extrañar sentimientos que conocí cuando estaba de novia hacia dos o tres meses. 
Pensaba que era parte sentir que dejaba de gustarle, o que ya no le interesara saber como me había ido en el día. Yo estaba confundía. Cuanto mas normal me tomaba las cosas, mas todo se me iba de las manos.
Creía como parte del amor, acostarme a dormir porque estaba cansada, y que el se quedara mirando una serie porque no tenía sueño. Creía que eso era amor. Que la rutina era amor. Que no dar explicaciones y no hacer preguntas hablaban de amor y de confianza. No. Eso no existe. Idealice. Me equivoque. A todos les pasa no? 
Qué me dicen ustedes que cuando van manejando y "era para el otro lado" dan un giro en U, en donde no se puede dar? La oportunidad de cambiar la tenemos todos. En el lugar menos pensado, en el momento más insólito. Capaz equivocarte en el camino sirva para que la próxima vez que vayas por el mismo lugar prestes más atención. Todos nos equivocamos. Todos tenemos que aprender.

Dale boludo! Arriésgate, pega la vuelta, te estoy esperando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario