domingo, 14 de mayo de 2017

Y que se yo, es medio complicado, viste? El pibe es lo más y está todo bien, pero hay algo que no me cierra, no me llena, no se... porque no puedo disimular que me gusta, me habla y me pongo tarada. Me enojo conmigo en realidad. Como que me digo a mí misma "boluda, en que quedamos?" Porque me gusta un poco, y a la vez tiene cosas que me la re bajan, viste? Ósea, lo adoro, pero eso no alcanza. Tipo, no lo veo entrando a casa, comiendo un domingo con la familia. Pero tampoco quiero perderlo. Y ahí se complica. Porque estas cosas tienen fecha de vencimiento. Así sea mañana, en un mes o en cinco años. Tipo, no lo veo trayéndome el desayuno pero tampoco quiero verlo con otra, me entendes? Y el día que eso suceda seguro me aleje... me voy a alejar si tengo las herramientas para hacerlo. Viste que una es medio masoquista. O boluda. No se. Pero capaz se que el flaco está en otra y yo me quedo ahí con la ñata en el vidrio... igual me incomoda la forma que tiene el de menejarse conmigo. Me da bronca darle espacio en mi vida. Porque el no me lo da en la suya. Y no, no me lo da porque no soy para el, lo que el es para mí. Tampoco pretendo mucho, pero me cuesta. Me cuesta mandarle un mensaje porque va a flashar. Además es re cortado. Mira, la última vez que le mande un mensaje fue porque se le murió el gato, y el lo quería y blah, fue una excusa. Me dijo que me quería. Y fue tipo "uy boludo, se te cayó un sentimiento". A mí me cambia el día verlo. A el le chupa un huevo. Pero imagínate si le digo "verte me hace bien", me cavo mi propia tumba. Le va a dar miedo, va a salir corriendo. Pero tampoco puedo explicarle todo esto. No se porque con el es especial. Es al último que le mandaría un mensaje para coger y sin embargo es con el primero que quiero hacerlo. Ósea, con el único. Capaz tendría que ser más mandada, no? O más amiga. Tipo "che, nos tomamos una birra, hace mil que nose nada de vos". Patético. Se lleva mejor con vos que conmigo... No sé si hay solución a todo esto. Bueno, si en realidad. Lo bloqueo y chau. Pero mira si lo  cruzo y me dice "porque me bloqueaste?" Le voy a tener que decir que me pasaban cosas raras con el y otra vez lo mismo. A veces siento que garchamos porque soy la que está disponible. A veces me hace sentir especial... y yo pienso viste? Revuelvo la mierda de vez en cuando. El puede estar con la mina que se le cante. Porque le da. Está bueno el pibe, y es un amor. Y tipo, supongo que yo también puedo estar con quien quiero. No me presumo, pero no es muy difícil estar con otros chabones... no se me da paja hasta pensarlo. A veces no quiero estar con nadie. Y me pongo a pensar, el pibe seguro se está volteando a todo lo que se le cruza, y yo como una boluda prefiero quedarme en casa, porque a pesar de que no tiene un sexo que me haga temblar, quiero hacerlo con el. Pero, y si no? Y si yo lo idealizo por lo que el es para mi? Pero bueno, trató de no enroscarme tanto. Trato de vivirlo, me entendes? Ósea, de aceptar lo que el me propone, pero boluda, tampoco soy muñeca de el. Me pone mal porque no quiero influenciarme tanto y mira. Si de ante mano sabía que el chabon iba a ser peor que una mina no me hubiese enganchado... tanto. Bueno, como que si uno pudiera determinar no engancharse de tal o cual persona... no quiero dedicarle tanto tiempo, pero lo pienso todo el tiempo. Una cagada... Boluda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario