domingo, 19 de febrero de 2012


Es domingo, no hace frio, nada, pero esta nublado. Llovió, un suave viento, mueve las hojas, y las gotas que quedaron atrapadas, caen. Y en mis ojos también, alguna vez,  quedaron lagrimas atrapadas, y ahora caen. Soy especialista en contener las lagrimas, pero sinceramente, me gustaría sea especialista en otras cosas. Y lloro, sin razón, sin porque, lloro.
Capaz porque ayer, entre palabras, mamá me dijo que tengo que disfrutar del día a día, y me frustra no saber como hacerlo. O capaz porque tengo miedo, de lo que pueda llegar a pasar mañana, si hoy no planeo nada. O seguramente lloro, porque no tengo otra cosa que hacer, y extraño lo que era antes, porque por lo menos, antes llovía, y el olor a tierra mojada me hacia feliz, ahora ni eso, porque no hay olor, y no hay tierra.
Sinceramente, entiendo, que odio los cambios, y que por eso no vivo el aquí y ahora: Porque tengo miedo de que si no planeo, las cosas cambien. Si es eso. 

3 comentarios:

  1. 'Si buscas historias de amor, te invito a clickear la cruz que esta en la derecha de tu pantalla, arriba' esto fue el inico de saber que este blog iba a ser genial, y lo fue. Me encanto tu entrada, creeme todos tenemos problemas y tenes que mirar hacia adelante, la solucion esta en vos, a mi me gustaría tener una vieja comprensiva pero lamentablemnte no es el caso y no hay nadie que me diga 'sali a disfrutar el dia a dia' todo lo contrario ajajja.
    en fin, te sigo, espero que te des una vuelta por mi blog, un beso enormeee

    ResponderEliminar
  2. 'Si buscas historias de amor, te invito a clickear la cruz que esta en la derecha de tu pantalla, arriba' esto fue el inico de saber que este blog iba a ser genial, y lo fue. Me encanto tu entrada, creeme todos tenemos problemas y tenes que mirar hacia adelante, la solucion esta en vos, a mi me gustaría tener una vieja comprensiva pero lamentablemnte no es el caso y no hay nadie que me diga 'sali a disfrutar el dia a dia' todo lo contrario ajajja.
    en fin, te sigo, espero que te des una vuelta por mi blog, un beso enormeee

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el alago, y el consejo, a veces uno sin querer se busca los problemas.. Nos estamos leyendo, un beso.
    Ah! SALÍ A DISFRUTAR DEL DÍA, Y DE LA VIDA!

    ResponderEliminar