domingo, 1 de abril de 2012

A veces no se que estoy haciendo. Es ilógico con 17 años elegir lo que queres hacer por el resto de tu vida. Solo espero, que si algún día mi cabeza da un giro, sea radical, repentino, y que para ese entonces no sea tarde.


Empece el CBC, sí, y con eso los domingos violentos, las noches sin dormir, el miedo, las ganas de olvidarme el jumper, pero dejar de crecer a la vez, y la ilusión de cruzarte por los pasillos de la facultad...


Ojala alguien me pudiera advertir que no me voy a equivocar. Crisis, desafíos, y esas cosas...


'La arquitectura tiene eso de nunca dejar de ser niños ... ¿¡Como que no trajeron su playmovil!?'

2 comentarios:

  1. Yo tambien emepze el cbc. Y tengo miedos, y cosas por dentro de mi cabeza que se me cruzan, si estaré haciendo bien..
    Pero a la vez pienso y digo "Si no lo hago, nunca sabre si es lo que quiero" Fracases o no, lo importante es que lo intentaste, y eso no lo hace cualquiera..
    Te mando un beso enorme, me gusta tu blog, por eso te sigo ! Cualquier cosa seguime en twitter o face ! Beso

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo ideal sería que estudies y le des para adelante a lo que elegiste para vos. Después de un año, creo que vas a saber muy bien lo que querés REALMENTE.
    Es horrible tener que crecer, pero peor es vivir el día a día haciendo (estudiando) lo que no te gusta. Cuando empezás una carrera porque REALMENTE te gusta, el resto se va dando solo. Sí, estudiar tiene tantos pero taaantos escalones, y muchas veces tropiezos... pero eso no quiere decir que estás errada en tu elección.
    Y coincidiendo con el primer comentario, lo más importante de todo es que lo estás intentando. El resto no importa, lo importante es ponerte VOS misma a prueba para saber lo que te gusta, lo que no, y de qué sos capaz.
    ÉXITOS.:)

    ResponderEliminar